LOS TRES HUEVOS DRAGÓN DE
JUEGO DE TRONOS
Materiales:
- 3 huevos de porexpan ( encontrado principalmente en los chinos)
- Muchas chinchetas ( depende del tamaño de los huevos de porexpan)
- Temperas o pintura acrílica : Blanca, Roja, Marrón Oscuro, Cian, Verde.
Pasos a Seguir:
![]() |
Chinchetas en huevo porexpan |
- Clavaremos las chinchetas en los huevos de porexpan hasta rellenarlos por completo, de manera que no quede espacio en blanco entre ellos.
- Para el primer huevo, cogeremos el color blanco y con un pincel pintaremos por encima de las chinchetas, será necesario darle de varias capas.
- Para el segundo huevo, mezclaremos bien en una paleta o en un plato de plástico: Cian+Verde Como el color del huevo es de un color verde azulado, echaremos mayor cantidad de verde que de cian, para que quede del tono adecuado, dependiendo de si queremos hacer contraste de colores en el huevo, al haberle dado unas cuantas al huevo, mezclaremos nuestra mezcla con un poco de blanco y pintaremos parte de la base de nuestro huevo, aplicando cada vez que bajemos más a la base un poco de blanco, haciendo que el huevo parezca degradado.
- Para el tercer y último huevo, cogeremos el marrón oscuro y el rojo, donde mezclaremos un poco de marrón con mayor cantidad de rojo, pero no demasiada, dependiendo de que tonalidad queramos darle a nuestro huevo. Podemos volver a utilizar el anterior proceso de degradado para darle un toque más real.
Resultado con chinchetas
![]() |
Toque degradado |
No hay comentarios:
Publicar un comentario